Términos y condiciones

Estos términos y condiciones, son aplicables a todos los servicios directos o indirectos disponible on line a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico, o por teléfono. Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio Web o cualquiera de nuestra aplicaciones disponible a través de plataformas (los sitios Web) y/o realizando la reserva, acepta haber leído, entendido y estar de acuerdos con LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES que se muestran a continuación, incluyendo el fragmento referente a la privacidad.

Esta página, su contenido, estructura, infraestructura y el servicio de reservas de alojamientos que proporciona esta página, pertenecen, son gestionados y suministrados por CASA LAURA DO PRADO VELLO, con dirección Lugar de Vilar, 6 – 36687 Rivela, La Estrada (Pontevedra)

CONDICIONES DE LAS RESERVAS

Casa Laura do Prado Vello se alquila como casa completa (Alquiler integro), a los precios señalados en el “Apartado” Precios y/o Ofertas, salvo otros acuerdos tomados directamente con el Cliente.

Casa Laura do Prado Vello confirmará siempre la disponibilidad de la casa mediante e-mail o teléfono a todos los clientes interesados que lo soliciten, quienes facilitarán al establecimiento los datos necesarios para poder realizar el bloqueo de las reservas durante el periodo solicitado.

Casa Laura do Prado Vello, enviará mediante correo electrónico, el presupuesto de alojamiento, fechas de entrada y salida así como cualquier otra información requerida por el cliente.

Casa laura do Prado Vello se compromete a entregar el alojamiento en perfectas condiciones de limpieza y uso, y a dar solución, en la medida de lo posible, a los problemas que se presentan.

Política de protección de datos

TÉRMINOS DE FORMA DE PAGO

En el momento de la reserva se deberá realizar un depósito del 40% del total de la estancia por medio de transferencia bancaria; la reserva será confirmada a la recepción de comprobante de la misma

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

En caso de anulación, el importe podrá quedar en depósito para alojarse posteriormente (previo acuerdo con la propiedad)

LLEGADA Y CHECK-IN

Por favor, asegúrese de informarnos de la hora aproximada de su llegada y de cualquier retraso o cambio en la hora aproximada de llegada, con el fin de planificar su check-in.

Su persona de contacto en CASA LAURA DO PRADO VELLO le dará la llave y le dará toda la información que necesita.

La casa rural estará disponible para hacer el check-in a partir de las 16:00 horas del día de su llegada.

SALIDA Y CHECK-OUT

Las salidas son a las 12 del mediodía; Las llaves deberán que ser entregadas a su persona de contacto en Casa do Prado Vello.

USO DEL PORTAL

Casa Laura do Prado Vello se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios que, a su juicio, no resulten adecuados para su publicación, y no se responsabiliza de las posibles opiniones de los usuarios a través de foros y chats.

MODIFICACIONES

Casa Laura do Prado Vello se reserva el derecho de realizar las modificaciones que considere oportuno en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir servicios y contenidos o cambiando la forma en que éstas aparezcan en el portal


CASA LAURA DO PRADO VELLO agradecerá cualquier sugerencia que pueda ofrecernos para poder hacer más agradable sus futuras estancias. Muchas gracias y feliz estancia.